Cargando...

Descubre el misterio de la Orden de los Antiguos en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft estrenó un nuevo avance en video de Assassin’s Creed Origins, que nos llevará a conocer de cerca a la Orden de los Antiguos, una misteriosa fuerza que controla el destino de Egipto desde las sombras.

En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en uno de los lugares más enigmáticos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización moderna. Asumiendo el rol de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Assassin’s Creed Origins estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre, y para Xbox One X el 7 de noviembre

Deja un comentario