Cargando...

Va el nuevo trailer de Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner, la versión definitiva de Spintires, llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de octubre. Hoy puedes ver un nuevo trailer narrado por un veterano camionero, contando el regreso a su patria para asumir un peligroso estilo de vida off-road en los ambientes más extremos.

Spintires: Mudrunner desafía constantemente tus límites y habilidad para superar obstáculos precarios mientras al frente de poderosos vehículos todo terreno. Solos o con hasta tres amigos en multijugador cooperativo, toma en cada uno de los seis mapas de sandbox del juego mientras atraviesas barro grueso, ríos furiosos, escaladas de roca resbaladizas, pantanos y más.

Si estás dirigiendo tu plataforma pesada a través de bosques espesos o luchando a lo largo de estrechos caminos de acantilado fangoso, sus habilidades de conducción, audacia y paciencia será probado al extremo. La elección del camino o método para tener éxito en una situación aparentemente imposible es siempre suya en los ambientes de arena de Spintires: MudRunner, pero no olvides mantener un ojo en la condición de tus vehículos.

Una gran mejora con respecto a su predecesor, Spintires: MudRunner cuenta con gráficos revisados, y un motor de física avanzado que permite una física más auténtica del agua y el fango, una simulación mejorada del neumático del cuerpo blando y un sistema de bloqueo diferencial, así como interacciones más realistas entre sus vehículos y cada elemento del medio ambiente. No es sólo una edición mejorada, sino que es la mejor experiencia todoterreno.

Spintires: MudRunner se estrenará el 31 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los propietarios de Spintires se beneficiarán de un exclusivo descuento del 50% en Steam sobre el 10% de descuento en todas las pre-pedidos.

Deja un comentario