Después de varios rumores al respecto, Bungie confirmó una versión free-to-play de Destiny 2.
La versión free-to-play se llamará Destiny 2: New Light y es un paquete que incluirá todo el contenido del primer año de Destiny 2 como el raid Leviathan y varios modos PvP. Todas las novedades que hayan llegado después del estreno de Forsaken se ofrecerán a cambio de dinero.
Destiny 2: New Light debutará al mismo tiempo que Shadowkeep, la nueva expansión para Destiny 2. De este modo, tendrás que esperar hasta el 17 de septiembre para comenzar tu camino como Guardián.
Otro rumor que se confirmó es que tendrá cross-save y que dejará de tener contenido exclusivo para una plataforma en particular por lo que podrás acceder a tu contenido a través de PS4, Xbox One, PC o Google Stadia, ya que el juego también llegará a esa plataforma.
Por otro lado se informó sobre Destiny 2: Shadowkeep, la próxima expansión que no requiere la propiedad de ninguna expansión anterior de Destiny 2 para comprar o jugar. No se requiere compra previa.
A medida que los héroes de la última ciudad segura volvieron su atención a las fronteras más allá de la protección de la Vanguardia, surgieron nuevas Pesadillas de las sombras de nuestra Luna olvidada. Llamada por las visiones inquietantes de su pasado atormentado, Eris Morn ha regresado y desatado algo que una vez dormía bajo la superficie lunar, un poder latente que ni ella puede controlar.
Adicionalmente se dio a conocer la Destiny 2: Shadowkeep Collector’s Edition que está disponible para pre-pedido.
Deja un comentario