The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de narración de Destiny y, para los Guardianes de todo el mundo, innumerables horas pasadas juntos. Bungie dice que quiere honrar ese viaje, por lo que se están tomando el tiempo necesario para ofrecer una visión aún más grande y audaz, una que esperan sea recordada y atesorada en los años venideros.
Este cambio plantea preguntas sobre sy próximo calendario de lanzamientos. Season of the Wish comienza mañana y se extenderá hasta el lanzamiento de The Final Shape en junio. Si bien la mayor parte del contenido y la narrativa de Season of the Wish se desarrollarán desde finales de noviembre hasta febrero como se planeó originalmente, el equipo está agregando contenido nuevo disponible para que todos los jugadores puedan acceder hasta el lanzamiento de The Final Shape.
En febrero, esto incluirá nuevas misiones semanales basadas en progresión llamadas Deseos y el lanzamiento de Momentos de Triunfo con recompensas únicas. A continuación, trasladarán los Guardian Games a marzo con un enfoque renovado en la competencia clase contra clase. Luego, a partir de abril, ofrecerán una actualización de contenido de dos meses disponible para todos llamada Destiny 2: Into the Light, que preparará a los jugadores para el viaje de su Guardián hacia el Viajero. Todo esto se suma a los esfuerzos continuos del equipo de ataque PvP, incluidos tres nuevos mapas PvP que se lanzarán en mayo.
Deja un comentario