Cargando...

Cuando se filtró a inicios de año los planes de Bungie para este 2015 y 2016 de su título más reciente empezaba a dudar sobre si valdría la pena y más que nada, en cuanto nos lo iban a vender, pues desde aquella época ya lo llamaban ‘la gran actualización’.

Hoy ya sabemos que se llama The Taken King y que costará la estúpida cantidad de $40 dólares, ¿por qué? porque #YOLO dicen los de Activision, y porque saben que muchos lo van vamos a pagar. Sin embargo la gran incógnita hoy en día es ¿valdrá la pena?

Activision quiere más dinero y Bungie lo sabe, lo sabe… (8)

Durante E3 me pude escabullir para probar lo nuevo que traerá Bungie a nuestras manos el próximo 15 de septiembre, y la verdad es que me impresionó, no solo por las nuevas misiones y nuevas subclases, sino que The Taken King ofrece otras cosas más allá de esos grandes aspectos.

Primeramente debo decir que, como ya nos han dicho, habrá otro destino por descubrir; las misiones se desarrollarán en la Tierra (al menos la que yo jugué) pero también existirán otros lugares y planetas por explorar. La única misión que pude jugar la probé tanto con el Titán como con el Cazador, y ambos tienen sus puntos a favor y en contra.

Así luce la versión temprana de los nuevos enemigos.

Con el Titán ahora podemos ver su nuevo súper, el sunbreaker en el cual se convierte en color dorado, similar a lo que hace el Cazador con su Golden Gun, pero en lugar de sacar una pistola, éste lanza una especie de martillos a sus enemigos, además de poder seguir disparando con su arma principal. En cuanto al Cazador creo que fue el que más me sorprendió, igual y lo digo porque es mi primer personaje favorito del juego, pero sus nuevas habilidades nightstalker son sin duda fenomenales.

Algunas de las funciones que recuerdo que poseían fue una granada que ahora te persigue, y si mi memoria no me falla ésta era del Hechicero ahora en su modalidad striker.

La primera misión introduce a nuevos enemigos, que en realidad son los mismos pero con diferentes skins y nombres más elaborados, sin embargo al final de esta se introducía a nuestro nuevo gran enemigo: Oryx, quién podía invocar enemigos aliados cerca de ti para evitar que lo ataques.

Tu nueva pesadilla.

Durante la misión puedes escuchar a los nuevos encargados de contarte la historia del padre de Crota, pero entre ellos también se encuentra Eris Moon que de nuevamente hace acto de presencia para advertirte del poderío del mal.

En lo personal no solo disfrute de las nuevas subclases, sino que también pude disfrutar de la nueva interfaz gráfica que veremos, es un poco difícil explicarla en palabras en estos momentos, pero créanme que lo que nos mostraron recientemente en el Weekly Update, es solamente una pequeña porción de lo que ha cambiado en el UI. Aunque la verdad, no sé si me atreva a pagar $40 dólares por este nuevo contenido.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Activision las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario