Cargando...

Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson es un juego de plataforma 2.5D de acción para el 3DS; en este título las estudiantes de dos academias ninja rivales se verán forzadas a unir sus fuerzas para derrotar la nueva fuerza maligna que ha aparecido.

Las estudiantes de la Academia Nacional de Shinobis de Hanzo siempre se han enfrentado a sus rivales de la Academia Clandestina de Mujeres Ninja de Hebijo; sin embargo ahora alguien ha aparecido que amenaza todo Japón y únicamente uniendo sus fuerzas las dos Academias tendrán oportunidad de salvar a su país del caos.

SK2DC_01

En el demo que jugué, caminé por los techos de unas casas mientras luchaba contra muchas ninjas que llegaban a atacarme, una pared invisible me impedía el paso hasta derrotar a todos los enemigos y entonces podía seguir avanzando.

SK2DC_03

Al final del nivel llegué con el jefe que era una de las estudiantes de la escuela rival de ninjas; el combate se me hizo difícil y de no ser por algunos consejos del representante de juego, habría perdido el combate. Un detalle interesante del juego es que conforme se hagan mas daño entre sí, la ropa de los personajes se va desgarrando hasta terminar en ropa interior.

SK2DC_04

El juego contará con el regreso de 12 personajes, cada una tendrá su propio estilo de combate y sus propias habilidades y además, ahora se podrán usar en pares ya sea intercambiando de personaje o al mismo tiempo de manera cooperativa.

SK2DC_05

Las gráficas demuestran los valores altos de producción ya que se ven muy bien en la pantalla del 3DS, la música es memorable y los diálogos en japonés de muy alta calidad.

SK2DC_02

El modo cooperativo permitirá que dos jugadores puedan jugar misiones especiales o toda la historia juntos ya sea por ad hoc o en línea.

El demo estuvo entretenido y a pesar de tener algunos aspectos maduros, no era un juego tan serio y la historia es interesante lo cual significa que es un título perfecto para los amantes de la acción casual o cooperativa. El juego estará disponible este verano.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a XSEED Games las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario