Cargando...

Aunque Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra ya han llegado a su fin, el legado que han dejado seguirá gracias a Dark Horse Comics, pues durante un panel de la San Diego Comic Con, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino anunciaron una serie nueva de novelas gráficas basadas en The Legend of Korra, y una nueva serie de Avatar: The Last Airbender.

Smoke and Shadow, Part One es la próxima entrada en la serie gráfica de Avatar: The Last Airbender, los asistentes pudieron observas imágenes del libro así como un previo al arte final de Korra. De acuerdo a los co-creadores, tienen tres volúmenes de comics de Korra planeados, con DiMartino siendo quien escriba y Konietzko consultando en el arte.

Dark Horse también reveló nuevo arte clave para el primer volumen, el cual presenta a Korra y Asami saliendo del portal espiritual de Republic City al que vimos entrar al final de la serie.

“Definitivamente vamos a enfocarnos en la relación de Korra y Asami”, dijo DiMartino.

No se anunció fecha de salida, artistas o subtítulo para las novelas gráficas de Korra, pero lo actualizaremos en cuanto salga la nueva información.

Deja un comentario