Desvelan imágenes insólitas de Meltan en Pokémon: Let’s Go

Tras el reciente descubrimiento de Meltan, The Pokémon Company International, Niantic, Inc. y Nintendo están ahora en posición de desvelar más detalles sobre este nuevo Pokémon singular y sobre cómo puede capturarse en Pokémon GO y transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Desde el descubrimiento de este nuevo Pokémon, el Profesor Oak y el Profesor Willow han trabajado sin descanso para indagar acerca de Meltan y han compartido sus hallazgos en un vídeo.

Los jugadores de Pokémon GO podrán ayudar al Profesor Willow con las nuevas investigaciones especiales que se añadirán a la aplicación este invierno. Además, aquellos que deseen capturar a Meltan podrán observar su comportamiento en un nuevo vídeo. Al parecer, son muy curiosos y les encantan los objetos metálicos.

https://www.youtube.com/watch?v=YVbH3pNuipc

En general, al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores recibirán ciertos objetos en la aplicación, como caramelos para la especie que hayan transferido. Sin embargo, la primera vez que envíen un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrán obtener un objeto muy especial: una caja misteriosa.

Tras abrir la caja misteriosa en Pokémon GO, empezarán a aparecer Meltan y los jugadores podrán atraparlos como a cualquier otro Pokémon. Una vez capturado, Meltan puede enviarse al GO Park de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. También pueden conseguir una caja misteriosa si envían Pokémon al juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! de un amigo. Después de utilizarse, la caja misteriosa se cerrará. Para volver a abrirla, será necesario que esperen un tiempo y que, luego, envíen un Pokémon a su juego de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! o al de un amigo.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

Deja un comentario