Diablo, el señor del terror, sale de los monitores CRT para abrirse camino a las pantallas HD en todas partes. Disponible hoy, Diablo II: Resurrected es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction.
Diseñado para aprovechar el hardware de juego actual, Diablo II: Resurrected es compatible con pantallas de resolución 4K. También incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado para que los jugadores no se pierdan ningún grito escalofriante. Los 27 minutos de las cinemáticas del juego original también se filmaron nuevamente en alta definición. Si bien llevó un trabajo considerable trasladar Diablo II a la era moderna, preservar la autenticidad de la experiencia fue primordial. El motor del juego original aún corre «bajo el capó» y realiza los mismos cálculos y lógica de juego al igual que en el año 2000.
Con el progreso compartido, los jugadores pueden iniciar sesión en su cuenta de Battle.net en cualquier plataforma donde hayan comprado el juego para tener acceso a sus personajes y botín. Para ayudar a que Diablo II llegara a más jugadores como nunca antes, esta remasterización incluye una gran cantidad de mejoras de accesibilidad y calidad de vida. Esto permite a los jugadores configurar en detalle su experiencia sin comprometer la jugabilidad clásica.
Diablo II: Resurrected renace en Windows PC mediante Battle.net, y en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch desde hoy 23 de septiembre.
Deja un comentario