Hoy se lanza Tempestario, la octava clase de Diablo Immortal.
Como alguien que domina los elementos del Norte de viento y agua, el Tempestario irrumpe en las tierras de Santuario con un combate fluido, un dominio de los elementos y muchos antecedentes.
TÁCTICAS TORRENCIALES
Los Tempestarios son sacerdotes guerreros que han perfeccionado sus habilidades para controlar el viento y el agua. El Tempestario es una clase dinámica y de gran movilidad que combina una avalancha de poderes destructivos, como ataques de melé rápidos, látigos con puntas de cuchillo a distancia que canalizan el viento y el agua, ataques AdE y sus céfiros proyectados para hundir a sus enemigos.
CONJURACIÓN DE CÉFIROS
La habilidad pasiva y única del Tempestario le permite invocar céfiros proyectados para luchar junto a los jugadores. Los céfiros, que copian las habilidades de la clase, no son como las típicas clases de apuntar y proteger, ya que tienen recuperación y se pueden usar para cambiar posiciones en el campo de batalla con rapidez.
PRUEBA DEL TEMPESTARIO
Al Norte de las Tierras Temibles, en un lugar que se conoce entre los forasteros como «las Islas Gélidas», se encuentra Pelghain, un imperio que alguna vez fue poderoso, pero ahora, solo los restos de una catástrofe ecológica quedan. Los jugadores fungirán como un guerrero Tempestario que se embarca en un viaje marítimo para rescatar a una isla de su amenazante tumba de agua.
NUEVO DISEÑO DE PARAGÓN
El sistema Paragón se hizo más simple para que sea más fácil de entender y pueda amoldarse a los ideales de los jugadores. Los jugadores conservarán TODO el progreso alcanzado en los niveles Paragón hasta el momento y ahora podrán elegir cualquier combinación de 15 habilidades por árbol Paragón.
Deja un comentario