Dragon Ball Xenoverse 2

No creo que sea necesario el tener que contarles que es Dragon Ball Z, ya que es una serie con la que muchos crecímos y uno de los animes más famosos de todos los tiempos. Hace tiempo tuve el placer de reseñar Dragon Ball Xenoverse para el Xbox 360 gracias a Bandai Namco y debo decir que me gustó mucho, tanto que después decidí comprármelo para tenerlo en el PS4 y poder jugarlo con mejores gráficas y mejor rendimiento. Al conocer que habría una secuela me emocionó, y ahora por fin tuve la oportunidad de jugarlo durante su beta. ¿Le hace justicia a mis grandes expectativas?

Siendo un beta tengo que aclarar el hecho de que muchas cosas no están incluidas y también podrían existir errores y cambios para la version de lanzamiento.

La creación de personaje sigue siendo simple a comparación de muchos otros juegos sin embargo sí se siente mucho más completa que la del primer Xenoverse con más estilos de ojos, cabello, etc, así como más colores y al parecer, más variedad de trajes y ropas también.

El beta parece ser una pequeña parte de la historia que tendrá el juego completo y al parecer será el principio de esa historia; la historia toma lugar después de los acontecimientos del primer Xenoverse.

No entraré en detalles sobre la historia hasta la reseña, sin embargo les contaré que es muy interesante, y si logran cargar su partida guardada del primer Xenoverse, entonces es MUCHO más interesante.

El combate se siente mejor que el anterior, con mejores movimientos, controles que responden con más precisión y las gráficas con un rendimiento fluido que hacen que todo se sienta como una mejor experiencia en todos los aspectos.

Quizá solo sea un beta pero estoy 100% convencido de que Dragon Ball Xenoverse 2 será mejor en todos los aspectos a su predecesor y un juego que absolutamente ningún fan de Dragon Ball Z debería dejar pasar.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este previo.

Deja un comentario