Los fans podrán aventurarse más allá del Mundo Oculto y sumergirse en un mundo completamente nuevo de dragones, y volar y bucear por cinco reinos inexplorados como uno de los dragones de la nueva generación -Plowhorn, Wu & Wei, Feathers y Thunder- en una búsqueda épica para salvar a la familia de Thunder.
Los jugadores tendrán que desbloquear habilidades especiales y utilizar sus colas, garras y aliento para derrotar a temibles enemigos. Será necesario subir de nivel la velocidad, la fuerza y la inteligencia de los dragones para construir el dragón héroe definitivo y derrotar a los gigantescos jefes que se interponen en el camino para rescatar a la familia de Trueno. El futuro de Night Lights y de toda la humanidad de los dragones depende de ello.
Los jugadores experimentados también pueden ponerse a prueba en el «modo desafío», que incluye niveles rejugables que se vuelven aún más difíciles después de haberlos completado por primera vez. Para aumentar la inmersión, mientras los jugadores se lanzan en picado y vuelan como Thunder y sus amigos, estarán acompañados por la música distintiva del compositor Chris Whiter, que ha creado todas las pistas orquestales del juego.
Ambientado 1,300 años después de los acontecimientos de How to Train Your Dragon, DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms ya se puede ver en streaming en Peacock y Hulu en Estados Unidos y estará disponible para el resto del mundo esta primavera.
DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms llegará el 23 de septiembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.
Deja un comentario