Dying Light: The Following sube de precio ‘para ser mejor’

Sí, Dying Light puede ser sin duda uno de los juegos más interesantes y divertidos que he jugado en los últimos meses, y muestra de ello puede ser la reseña coolaborativa que realizamos Tyrwar y un servidor, pero sí algo habían estado haciendo bien los chicos de Techland, hoy podría verse como algo totalmente “traicionero”.

A través de un comunicado, o más bien, una “carta abierta” a los fans, la gente de Techland ha informado que el juego ya está prácticamente listo, pues ahora solo se encuentran puliendo pequeños detalles para asegurar que sea un gran juego, incluso dicen que podría ser lanzado como un título por separado, y es por ello y por todo lo que significa este nuevo trabajo, que han optado por aumentarle el precio al pase de temporada. 

“Como prometimos, The Following será gratuito para todos aquellos que cuenten con el season pass. Sin embargo, este nuevo contenido será más grande de lo que pensábamos por lo que hemos optado por aumentar el precio a partir del 8 de diciembre de 2015, pasando de un precio de $19.99 dólares a los $29.99 dólares. Este aumento de precio no afectará a los que ya hayan adquirido el pase, así que si aún quieres obtener este contenido a un precio menor, aprovecha a comprarlo antes del 8 de diciembre.” 

La empresa también indicó que tendrán más noticias sobre esta nueva expansión pronto. No olvides leer nuestra reseña de Dying Light.

Deja un comentario