EA confía en que BioWare llevará a Anthem al éxito

Aunque Anthem fue tal vez uno de los grandes fracasos del 2019, Electronic Arts no pierde la fe y reafirma su confianza en que BioWare llevará al juego por la senda del éxito.

Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, ha hecho unas declaraciones a largo plazo sobre la producción en una entrevista como GameDaily.

no posts found

Wilson también expuso que el lanzamiento de Anthem demuestra que los padres de Mass Effect han de crecer y ampliar sus miras más allá de las expectativas que tienen las diferentes generaciones de jugadores.

«Como resultado de esto, BioWare ha de evolucionar así como expandir y poner a prueba la elasticidad de esta marca», aseveró, comentando que los trabajadores del estudio siguen yendo a trabajar con la única idea en mente de cumplir con las promesas realizadas a los jugadores.

«Si pienso en Anthem en un ciclo de siete a 10 años puede que no haya tenido el comienzo esperado por nosotros y nuestros jugadores. Pero siento que este equipo [BioWare] va conseguir llegar a eso con algo especial y algo grandioso, porque han demostrado que pueden hacerlo», añadió el CEO.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC y recientemente se reveló su próximo contenido, aunque no agradó a todos sus fans e incluso dicen que EA presta más atención a los influencers que a los propios fans.

Deja un comentario