Aunque Anthem fue tal vez uno de los grandes fracasos del 2019, Electronic Arts no pierde la fe y reafirma su confianza en que BioWare llevará al juego por la senda del éxito.
Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, ha hecho unas declaraciones a largo plazo sobre la producción en una entrevista como GameDaily.
Wilson también expuso que el lanzamiento de Anthem demuestra que los padres de Mass Effect han de crecer y ampliar sus miras más allá de las expectativas que tienen las diferentes generaciones de jugadores.
«Como resultado de esto, BioWare ha de evolucionar así como expandir y poner a prueba la elasticidad de esta marca», aseveró, comentando que los trabajadores del estudio siguen yendo a trabajar con la única idea en mente de cumplir con las promesas realizadas a los jugadores.
«Si pienso en Anthem en un ciclo de siete a 10 años puede que no haya tenido el comienzo esperado por nosotros y nuestros jugadores. Pero siento que este equipo [BioWare] va conseguir llegar a eso con algo especial y algo grandioso, porque han demostrado que pueden hacerlo», añadió el CEO.
Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC y recientemente se reveló su próximo contenido, aunque no agradó a todos sus fans e incluso dicen que EA presta más atención a los influencers que a los propios fans.
Deja un comentario