Además de la atracción de Halloween, Horror Nights de Universal Studios en marcha y un juego de Telltale Games en las marcas, los fanáticos de Stranger Things ahora pueden agregar series de cómics a la lista de cosas que podrán disfrutar de la franquicia.

Netflix se está asociando con los cómics de Dark Horse, conocidos por Hellboy, Tank Girl y las novelas gráficas Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, para una línea de cómics basada en el programa.

Dark Horse le dijo a Entertainment Weekly que esta sociedad de comics es una “línea editorial de varios años” que explorará más del mundo y personajes de Stranger Things.

La primera serie se centrará en Will Byers (Noah Schnapp) y su tiempo en Upside Down. La serie tendrá cuatro temas y estará escrita por Jody Houser, ilustrada por Stefano Martino, entintada por Keith Champagne, coloreada por Lauren Affe y rotulado por Nate Piekos.

En lugar de llevarse a cabo en la ciudad de Hawkins, esta primera serie llevará a los lectores a lo profundo del Upside Down, dando a los fanáticos un vistazo a lo que Will Byers hizo en la dimensión alternativa.

Stranger Things #1 se lanzará el 26 de septiembre de 2018.

Deja un comentario