El director de Marvel’s Avengers explica el diseño de los personajes

Ya sabemos que el diseño de los personajes de Marvel’s Avengers no fue precisamente del agrado del público y además el equipo de desarrollo se comprometió a tomar en cuenta las opiniones al respecto.

Ahora THR habló con el director Shaun Escayg sobre el aspecto de los personajes, y explicó que, aunque han trabajado estrechamente con Marvel en el juego, siempre intentaron que su juego fuera lo suyo y no una adaptación de la MCU.

Escayg dice que en ningún momento durante el proceso de desarrollo del juego consideraron usar las semejanzas de los actores detrás de las versiones MCU de los héroes. «Queríamos mostrar claramente que este era nuestro giro en los Vengadores», dice Escayg. «Incluso la forma en que elegimos a estos personajes se basó en nuestra historia y nuestra narrativa».

«Sabíamos que queríamos hacer un juego original de los Avengers y volver a las raíces de los cómics», dice el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, a The Hollywood Reporter.

El juego ofrecerá un componente multijugador interesante en el que podrás saltar entre los personajes. Escayg explica:

“El elemento cooperativo ayuda mucho. Es casi como jugar un juego diferente cuando llegas a cada personaje «, continúa. “Eso fue algo que Marvel realmente presionó. Dijeron que si vas a enfrentarte a Iron Man, esto tiene que sentirte como un juego de Iron Man cuando estés en su lugar».

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020. Y recuerda, tendrá microtransacciones.

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