El diseño de misiones de Cyberpunk 2077 se asemeja a las expansiones de The Witcher 3

El diseñador de misiones de CD Projekt Red, Patrick Mills, ha comparado las misiones en Cyberpunk 2077 con las expansiones de The Witcher 3, diciendo que ambas son similares «en términos de tiempo de juego y… complejidad», en una entrevista en Gamescom con PC Gamer.

«Tienes un donante de misiones, tienes a una persona por aquí, pero podrías ir directamente a esa segunda persona y tomar la misión de ellos y hacerlo de esa manera. [El proceso] se ha vuelto aún más complicado en Cyberpunk: hay más formas múltiples de resolver misiones individuales. Antes, generalmente había algunas maneras, un par de puntos de decisión. Ahora hay formas completamente diferentes de jugar la búsqueda», explicó.

Las misiones están muy diseñadas desde la perspectiva del jugador, con Mills dando un ejemplo de la lógica que vemos en algunos juegos, que puede faltar en otros, donde el jugador tiene la tarea de encontrar un elemento en un lugar determinado. Su punto es que el objeto no debería aparecer mágicamente solo cuando la misión sea aceptada. Si el jugador tropieza con la ubicación antes de encontrar al que realiza la misión, aún podrá encontrar el objeto en cuestión.

«Diré que es mucho trabajo, son muy, muy complicados, pero tratamos de pensar: si el jugador dice: ‘¿Puedo hacer esto?’, Entonces, sí, en realidad puedes, y luego lidias con las consecuencias. Eso es parte de la elección frente a la consecuencia: no solo tengas eso en los diálogos, sino también en el juego».

Mills dice que los jugadores deberían «esperar algo similar a The Witcher 3… en términos de tiempo de juego y complejidad de misiones», agregando que tienen más en común con las expansiones que el juego base, «porque ahí es donde la filosofía del diseño de misiones estamos usando ahora, proviene de – se desarrolló más adelante en las expansiones «.

El estudio aún no ha compartido las imágenes del juego con el público en general, pero esta semana obtuvimos una serie de capturas de pantalla que incluyen a Jackie Welles, de la demostración E3 del circuito cerrado a puerta cerrada.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

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