Después de dejar a sus seguidores sin información por un mes, los desarrolladores de Anthem compartirán más sobre el evento Cataclismo durante una transmisión en vivo el jueves por la tarde, y mientras tanto, han configurado un servidor de prueba público donde los jugadores de PC pueden ver el contenido mientras se está creando.
BioWare aún no tiene un día de lanzamiento ni una estimación para Cataclismo, que originalmente estaba prevista para mayo, y se retrasó oficialmente en abril, junto con otras características importantes, ya que el estudio trabajó en la limpieza de otras correcciones, la estabilidad y el flujo del juego.
Pero la versión 1.2.0 de Anthem se lanzó ayer, que proporcionó varias mejoras y correcciones de la calidad de vida, además de algunas adiciones de contenido menores, junto con los cambios de equilibrio habituales y correcciones de errores. Eso no aborda todos los problemas conocidos actuales, pero un representante de la comunidad dijo ayer que el servidor de prueba público y los comentarios de los jugadores que solicita deberían ayudar con ese proceso continuo.
Se supone que Cataclismo es un evento estacional de tiempo limitado con manifestaciones en el juego, como nuevos enemigos, clima extremo y pistas para resolver los misterios del mundo. La primera fue parte de la hoja de ruta de 90 días que BioWare describió después del lanzamiento deslustrado de Anthem en febrero. El Cataclismo no fue la única gran característica que se pospuso; un sistema de maestría, los guilds de jugadores y la segunda fase de misiones legendarias también fueron rechazadas.
El primer vistazo a Cataclismo se dará el jueves a las 3 p.m. CDMX.
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