El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible

Ubisoft anunció que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia sin costo adicional para los jugadores.

El modo online incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del pase de temporada:

  • Guardian protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in our name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “leader of the pack”, la primera tactical op de cuatro jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

El modo también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario