El nuevo contenido de Just Cause 4 ya está disponible

Just Cause 4 se vuelve aún más grande y explosiva este verano con la llegada de otra gran actualización de contenido para la experiencia de sandbox más abierta del mundo.

Como las fuerzas sobrenaturales invaden las ciudades de Solís e infestan a su gente, solo Rico puede salvar el día en Los Demonios.

Una infestación parasitaria ahora se extiende por la isla de Solís, aterrorizando a sus habitantes y atacando a cualquiera que se interponga en su camino. Los Demonios desafiarán incluso al héroe de acción más experimentado. ¡Rico necesitará todas las habilidades y juguetes a su disposición para enfrentar la nueva y horrible amenaza y erradicar la invasión del demonio de forma permanente, antes de que sea demasiado tarde!

La actualización de free challenges también llega para ofrecer nuevas formas de jugar en el mundo de pruebas abierto. Cada mes, los jugadores podrán ganar premios cosméticos por su traje de alas y paracaídas completando nuevos y creativos Retos y Pruebas que pondrán a prueba los límites de su dominio sobre las habilidades y el equipo de Rico.

Lleva la lucha a la Mano Negra con estilo con el escandaloso paquete de Vehículos de Juguete, disponible en la nueva tienda del Mercado Negro. El tanque, bote y jet, de tamaño miniatura, trae una acción explosiva hilarante y lleva el caos exagerado de Just Cause 4 a nuevas alturas, e incluso la Mano Negra responderá con los vehículos de juguete propios. Aumente su colección de increíbles vehículos que agregarán nuevas habilidades locas y poderes destructivos a su conjunto de herramientas, con nuevos paquetes premium disponibles cada mes a través de la tienda Black Market.

Haz retroceder el reloj con la skin Just Cause 2 Rico, disponible ahora en el menú de personalización y gratuita para todos los jugadores.

Los desafíos libres y el paquete de vehículos de juguete están disponibles ahora. Los propietarios del pase de temporada recibirán 7 días de acceso anticipado al DLC Los Demonios el 26 de junio de 2019.

Deja un comentario