l pasado vuelve a perseguir a Rico en el nuevo DLC Danger Rising» para Just Cause 4, que se lanzará a finales de agosto.
Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete derribar a la Agencia después de enterarse de sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y la pareja comienza investigando un gran submarino, que ha surgido siniestramente en la costa de Solís. ¿Podría Rico estar fuera de su alcance contra la Agencia?
no posts foundLas probabilidades están aumentando y el cazador está a punto de convertirse en el cazado…
El juego cambia para siempre con la llegada de Danger Rising y el nuevo Hoverboard. Acelera a través de la superficie del océano, muévete a lo largo de los rieles y salta sobre helicópteros en explosión. Descubra la evolución hacia el conjunto de opciones de recorrido, que ya es el mejor en su clase, y deje una destrucción increíble a su paso mientras lucha con los antiguos empleadores de Rico con más velocidad y estilo que nunca, a través de nuevas misiones que pondrán a prueba todas las habilidades de Rico.
La agencia está de regreso y aporta toda la fuerza de su tecnología avanzada y agentes altamente capacitados para su búsqueda de Rico y Sheldon. Los agentes luchan por el terreno, al igual que Rico, y atacan desde todos los ángulos, empuñando un armamento contundente como nunca antes se había visto.
Danger Rising agrega ocho nuevas misiones, el Hoverboard que cambia el juego y múltiples armas y vehículos nuevos y emocionantes al loco mundo del juego. Dispara a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, doble las leyes de la gravedad con el rifle Stormalong Em Zero magnesis o despliega tu propio dron con control remoto con el rifle de francotirador automático Yellowstone.
Danger Rising ofrece a los jugadores un paquete de nuevas herramientas de destrucción increíbles que puedes emplear en cualquier misión, para nuevos y explosivos momentos llenos de acción de glorioso caos.
Puedes leer más sobre las mejoras en el blog.
Just Cause 4: Danger Rising el 29 de agosto de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.