El nuevo editor de avatar se estrena en Xbox Insiders

Presentado por primera vez el año pasado, hoy llega una importante actualización de Avatars para Xbox Insiders.

Los avatares serán una representación única de tu estilo, personalidad, creatividad y humor deseados mientras juegas en Xbox One. Como un Insider de Xbox, serás uno de los primeros en tener acceso a los nuevos Avatares. Con este lanzamiento, puedes comenzar a crear un nuevo Xbox Avatar dentro de la aplicación beta Xbox Avatar Editor.

xbox-avatars-2018-5xbox-avatars-2018-4

Se están comenzando las cosas con una selección de apariencia personalizable y elementos de armario en cada categoría. Se desbloquearán accesorios adicionales, accesorios, estados de ánimo, ropa y categorías de apariencia en el futuro cercano, y habrá más contenido disponible regularmente después del lanzamiento. En este momento, solo se está activando el editor de avatares, pero la integración del panel de Xbox llegará pronto a Insiders.

El equipo está ocupado aplicando los toques finales para nuestra primera vista previa de la aplicación Xbox Avatar Editor.

xbox-avatars-2018-3xbox-avatars-2018-2

Los nuevos Xbox Avatars están diseñados desde cero para permitir una cantidad sin precedentes de opciones de personalización inclusivas, y se continuarán haciendo crecer estas selecciones a lo largo del tiempo. Una amplia gama de tipos de cuerpo y prendas neutras en cuanto al género te permiten personalizar tu avatar de la manera que mejor te parezca. Si ves algo que te gusta, puedes usarlo. Los Avatares de Xbox ahora incluyen categorías completamente nuevas de artículos y accesorios de apariencia, que incluyen uñas de manos, maquillaje, miembros, narigueras y estados de ánimo.

Gracias a la nueva y poderosa aplicación Avatar Editor, prácticamente todos los aspectos de tu avatar se pueden personalizar sobre la marcha. Cada función, incluido el tono de la piel, el cabello, las prendas vestibles y los accesorios, puede admitir más de 16 millones de opciones de color. La mayoría de los artículos de armario también admiten múltiples colores personalizados, por lo que la cantidad de combinaciones de colores posibles para un único elemento puede ir desde billones hasta casi ochenta octillones, eso es un ocho seguido de 28 ceros. Con tantas opciones de color, podría ser fácil perder la pista de ese tono exacto que acaba de usar en un elemento. Pero no te preocupes, sus colores usados ​​recientemente estarán disponibles en la sección “mis colores” del menú de selección de colores.

xbox-avatars-2018-1xbox-avatars-2018-

Una vez que haya creado su nuevo Avatar, querrás presumirlo. La función Photobooth en el Editor de Avatar te permite capturar una gran foto de tu Avatar para usar como tu Gamerpic. Coloque su avatar usando una multitud de diferentes emotes, cada uno de los cuales puede pausarse y avanzar cuadro por cuadro con mucho más control que nunca. Los controles de giro y zoom lo ayudan a capturar la posición exacta que está buscando, y una gran variedad de colores de fondo le permiten configurar la escena.

Deja un comentario