Masahiro Sakurai ha dicho que las futuras entregas dentro de la franquicia de Super Smash Bros. no tendrán tantos personajes como Ultimate, pues esta última es considerada como el “título máximo de las colaboraciones.”
A través de su columna en la revista japonesa Famitsu, Sakurai escribió que todo su esfuerzo está destinado a Smash Bros., no está trabajando en otro juego y no se está tomando un descanso.
Sus palabras fueron:
“Hacerse cargo del equipo para el DLC es mucho más fácil que el del juego base, pero todavía hay muchas cosas que supervisar. Al tener a todos estos peleadores veteranos, y múltiples colaboraciones con varios juegos para el modo Spirits y canciones interminables, Smash Ultimate es la máxima entrega en cuanto a colaboraciones. Este tipo de juego definitivamente no pude tener precedentes. Si Smash Bros. sigue existiendo en el futuro, entonces no hay manera de que tantos personajes y franquicias puedan ser representadas nuevamente. Todavía hay solicitudes de todas partes del mundo para nuevos peleadores en Smash.”
Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Switch.
Deja un comentario