Epic Games se deshace de la esvástica accidental en Fortnite

Recientemente, algunos jugadores de Fortnite estaban jugando con la capacidad de construcción y se sorprendieron al descubrir que el juego mostraba una esvástica en el medio de su creación.

Hacer cualquier cosa en Fortnite requiere materiales como madera y piedra. En un reciente combate de Fortnite, el usuario de Reddit, EuBestCityEu decidió juntar recursos de metal para establecer un piso para una pista de baile.

esvastica-fortnite

Los pisos fueron editados en el juego para modificar su forma, dice EuBestCityEu, solo para formar un símbolo de esvástica aparente entre todas las hojas de metal. EuBestCityEu fue a Reddit para pedir una explicación a los creadores del juego, ya que están activos en el foro.

“Esto no fue intencionado y se tratará lo antes posible ajustando el arte de la pieza de metal”, dijo un desarrollador de Epic.

El estudio confirmó a The Verge que se está deshaciendo del símbolo accidental, por lo que no aparece cuando otros jugadores replican esta forma en el juego. Es una situación delicada con una resolución rápida, una que es un testamento de los tiempos de respuesta generalmente rápidos de Epic.

Fortnite es gratuito en PS4, Xbox One, PC, iOS y Nintendo Switch.

Deja un comentario