Cargando...

Everspace recibe una actualización gratuita

Rockfish Games lanza el modo hardcore para Everspace en Xbox One y Windows 10 Store.

Esta actualización gratuita del shooter espacial ofrece un nuevo desafío para los pilotos que han superado con éxito cada obstáculo que les ha arrojado el juego. En lugar de simplemente ser un nivel de dificultad nuevo y enloquecedor para la historia principal del juego, Hardcore Mode se presenta en forma de una nueva experiencia independiente.

Haciendo caso omiso de las mejoras de embarcaciones permanentes que han desbloqueado con los créditos obtenidos de cada carrera en el modo de juego normal, las ejecuciones en modo hardcore comienzan con un conjunto fijo de ventajas que solo se pueden actualizar a medida que se completen los sectores. Además de la constante sensación de peligro que esto produce, tendrán que elegir entre una serie de modificadores de “desventaja” cada vez que entren en un nuevo sector. Esto podría ser cualquier cosa, desde fugas de combustible, combate sin pausa mientras repara o crea objetos, supresores de salto en cada ubicación, o incluso un peculiar modo de juego retro con efectos visuales y de sonido como si fuera 1991.

“Estamos entusiasmados con el modo Hardcore que trae un nuevo desafío para los veteranos pilotos de EveRockfish Gamesrspace en Xbox One y Windows 10, incluido el soporte continuo de XPA”, dijo Chris Charla, Director de ID @ Xbox en Microsoft. “Everspace ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento como Xbox Game Preview hace más de un año y estamos ansiosos por saber qué más se subió Rockfish para el futuro de Everspace”.

Esto significa que tendrán que lidiar con algo más que su entorno hostil mientras luchan con uñas y dientes en su camino hacia el sector final mejorado y la batalla final del Modo hardcore. Aquellos que jugaron Everspace como parte de Xbox Game Preview pueden incluso notar algunas mecánicas familiares en la nueva batalla final, dada la pasión de los fanáticos por un encuentro pasado pero no olvidado de los primeros días del juego, pero no sería Hardcore Mode sin que haya una cantidad saludable de giros.

Ya se trate de pilotos veteranos que buscan un desafío digno de su fuga de vuelos o de pilotos que regresan buscando enfrentar algún castigo por el espacio, el nuevo modo de Everspace ofrece una nueva experiencia en Xbox One y Windows 10 que seguramente mantendrá a los jugadores mirando por encima del hombro.

Deja un comentario