Cargando...

Square Enix ha anunciado oficialmente que un nuevo juego de Tomb Raider está en camino. La compañía confirmó las noticias en una breve declaración, aunque no llegó a revelar completamente el nuevo juego, cuyo título, plataformas y fecha de lanzamiento siguen siendo desconocidas.

“Impulsados ​​por nuestro objetivo de anteponer a nuestros fanáticos, queremos que sepan que no pasará mucho tiempo entre la presentación oficial y cuándo se puede jugar”, dice la declaración. “Nuestro viaje comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarlo a la aventura decisiva de Lara Croft”.

Un tercer juego en la serie Tomb Raider recién reiniciada se ha rumoreado durante algún tiempo. En Gamescom 2015, el jefe de Square Enix Phil Rogers dejó escapar que un tercer título podría estar en camino. Después de eso, el título Shadow of the Tomb Raider se filtró potencialmente en una presentación, aunque no está claro si eso fue real.

Recordemos que una nueva película de Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018, protagonizada por Alicia Vikander y Dominic West.

Lee nuestra reseña de Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration.

Deja un comentario