Cargando...

Ryan Reynolds ha sido elegido para la próxima película de Pokémon, Detective Pikachu, de acuerdo con reportes. El actor se unirá a un reparto que incluye a Justice Smith y Kathryn Newton.

La película de Legendary Entertainment y The Pokémon Company está, por supuesto, basada en la franquicia de juegos Pokémon. Los familiarizados con la franquicia, los que tienen hijos o los que obsesivamente jugaron Pokémon Go, saben que Pikachu es un tipo de Pokémon.

El detective Pikachu es, “un tipo peculiar del conjunto de Pikachu, un autodenominado investigador que es bueno para encontrar cosas”. Reynolds interpretará al detective titular Pikachu. Rob Letterman dirigirá al Detective Pikachu de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch.

Universal Pictures manejará la distribución de la película fuera de Japón como lo ha hecho con otras películas de Legendary durante años. El colaborador de la película, Toho, se encargará de la distribución de la franquicia cinematográfica en Japón, como lo hizo de forma similar en su asociación con Legendary en el reinicio de Godzilla.

La historia del detective Pikachu se centra en el secuestro del padre del personaje de Smith. Pikachu está dispuesto a ayudar a encontrarlo. Newton es una “periodista descarada que los ayuda en su búsqueda”.

Deja un comentario