Experimenta las artes marciales con 9 Monkeys of Shaolin

Sobaka Studio y la editorial Buka Entertainment anunciaron oficialmente su asociación en el desarrollo de 9 Monkeys of Shaolin, un nuevo multiplataforma de la vieja escuela impulsado por Unreal Engine. 4.

El estudio detrás de Reedemer presenta el anuncio de 9 Monkeys of Shaolin, que establece el estado de ánimo y el universo de esta IP única y promete ofrecer una nueva experiencia profundamente inmersiva de Brawler en el entorno de China medieval.

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del género de pelea icónico en la vena de los videojuegos de la vieja escuela. Si de niño tuviste horas de diversión jugando a los videojuegos de SNES o SEGA derrotando a los enemigos a la izquierda y la derecha, entonces este nuevo título de los creadores de la pelea hardcore Redeemer es definitivamente para ti.

Como un simple pescador chino, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares asesinados en un ataque pirata en tu tranquilo pueblo. El protagonista del juego es un hueso bastante difícil de descifrar ya que conoce los principios básicos de las antiguas artes marciales que solo dominan los legendarios monjes de Shaolin. Ten a tu fiel personal de batalla listo para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas despiadadas con hordas de varios enemigos.

Batallas llenas de acción, controles fáciles de usar y un increíble ambiente de grandes películas de kung-fu de los 70: todo esto hace que 9 Monkey of Shaolin sea la elección perfecta para todos los fanáticos de los peleadores realmente hardcore.

9-monkeys-of-shaolin-9-monkeys-of-shaolin-99-monkeys-of-shaolin-89-monkeys-of-shaolin-79-monkeys-of-shaolin-69-monkeys-of-shaolin-59-monkeys-of-shaolin-49-monkeys-of-shaolin-39-monkeys-of-shaolin-19-monkeys-of-shaolin-2

La primera demostración de la consola ya está disponible en el Lobby Bar de Xbox en GDC esta semana. 9 Monkeys of Shaolin se lanzará en otoño de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, macOS y Linux.

Deja un comentario