Los agricultores no tienen que preocuparse por la resolución y la tasa de imágenes por segundo, ya que Farming Simulator 22 para PC incorporará Nvidia DLSS y Nvidia DLAA. Un vídeo comparativo de Nvidia DLSS realizado por Nvidia muestra la mejora de rendimiento claramente perceptible, mientras que un nuevo trailer del juego muestra el paisaje nevado de una región alpina.
Gracias a DLSS (Deep Learning Super Sampling), Farming Simulator 22 será más nítido y fluido en los sistemas que funcionen con tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX, lo que aumentará la resolución, la calidad de imagen y la frecuencia de imagen.
La ya popular opción DLSS permite a los jugadores emitir Farming Simulator 22 en 4K, por ejemplo, mientras que sólo se renderiza a una resolución de 1080p. DLSS utiliza la IA para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes bonitas y nítidas para tus juegos. El resultado: mayores velocidades de fotogramas sin una pérdida notable de calidad de imagen en comparación con el 4K nativo.
La técnica DLAA, más reciente, es un modo de antialiasing basado en la IA para los usuarios que disponen de espacio libre en la GPU y desean obtener mayores niveles de calidad de imagen. Utiliza la misma tecnología que Nvidia DLSS, lo que permite mejorar aún más los gráficos en los juegos.
Con DLSS activado, los jugadores pueden disfrutar de la vista de Erlengrat, donde los copos de nieve caen con especial suavidad gracias al aumento del rendimiento. Un nuevo tráiler del mapa invita a todos los jugadores al paisaje montañoso inspirado en las regiones alpinas europeas. Después de Elmcreek, ambientado en el Medio Oeste estadounidense, y Haut-Beyleron, inspirado en el sur de Francia, los granjeros pueden ahora echar un vistazo a los tres mapas disponibles en el juego.
Farming Simulator 22 se lanza el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.
Deja un comentario