Farworld Pioneers, el sandbox de ciencia ficción de mundo abierto de los antiguos desarrolladores Igloosoft en asociación con el editor tinyBuild, llega a PlayStation 4|5 el martes 15 de agosto de 2023.
Comenzando con nada más que un pico, su mejor amigo NPC y lo que sobrevivió al aterrizaje forzoso, construya un refugio y sobreviva la primera noche antes de enfrentarse a peligros a más largo plazo. Crea una granja antes de que te quedes sin comida enlatada y crea un fundidor y una mesa de trabajo para convertir los abundantes minerales en armas y herramientas útiles. Pero lo más importante es reclutar a otros supervivientes, asignarles trabajos, gestionar sus necesidades y ver cómo un refugio improvisado se convierte en una colonia próspera.
El mundo es peligroso, y no solo por las criaturas alienígenas: los asaltantes enemigos vendrán por los ricos recursos. Enfréntate a ellos en un juego de acción de desplazamiento lateral retro con un giro: la física afecta todo, desde el movimiento de los personajes hasta las trayectorias de las balas y cómo rebotan las granadas. Avanza por el árbol tecnológico, explora más a fondo los biomas alienígenas y profundiza en las entrañas del planeta para desbloquear el conocimiento y los medios para construir ametralladoras, armamento láser e incluso herramientas más destructivas.
Los exploradores deben conquistar el planeta para desbloquear el plano para la construcción de naves espaciales y, finalmente, llevar su colonia a las estrellas. Te esperan nuevos biomas en otros planetas llenos de nuevos enemigos, nuevos recursos y nuevas aventuras. Hazlo todo solo o en servidores con hasta 32 jugadores. Juega en paz o asigna diferentes facciones para luchar en PvP en el duro paisaje alienígena.
Farworld Pioneers se lanza en PlayStation 4|5 el martes 15 de agosto de 2023 por 14,99 dólares. Ya está disponible para PC y Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Es compatible con los idiomas inglés, portugués (Brasil), francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, ruso y chino simplificado.
Deja un comentario