Outright Games y Universal Games and Digital Platforms han anunciado hoy Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R, el primer videojuego inspirado en la serie original de Netflix.
Inspirado en la serie de Universal Pictures y DreamWorks Animation, Fast & Furious: Spy Racers, Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R lleva la intensa acción de la serie a las consolas y al PC en un emocionante torneo de carreras que recorre el mundo. El juego, que cuenta con circuitos espectaculares situados en cinco lugares increíbles, como Los Ángeles, Río de Janeiro y el desierto del Sáhara, permite a los jugadores utilizar equipos de espionaje de alta tecnología para ganar ventaja en el modo historia del juego y cuenta con carreras multijugador en línea y a pantalla dividida para hasta seis jugadores,
La banda criminal de élite de las carreras, SH1FT3R, vuelve en el juego y depende del equipo de Spy Racers impedir que ganen el último vehículo de vanguardia que causará el caos en las manos equivocadas. Los jugadores irán de incógnito y correrán como sus personajes favoritos, incluyendo a Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray, o incluso correrán como la notoria banda de SH1FT3R, incluyendo a Shashi Dar, Moray, Rafaela Moreno, y más. Los fans pueden utilizar armas de espionaje para atravesar a toda velocidad los atajos secretos y personalizar los coches con una serie de skins.
Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R sale a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC Digital este mes de noviembre por 39,99 €.
Deja un comentario