Fellow Traveller, el equipo editorial detrás de los recientes éxitos independientes The Pale Beyond, Beacon Pines y Citizen Sleeper, anunció hoy tres nuevos títulos que se han unido a la familia Fellow Traveller. A la lista de próximos títulos narrativos independientes del sello se unirán Kulebra and the Souls of Limbo, Scrabdackle y Wander Stars. El sello ahora tiene siete juegos anunciados y una expansión DLC firmada para su lanzamiento en los próximos dos años, además de dos juegos más aún por revelar.
Desarrollado por Galla Games, Kulebra and the Souls of Limbo es un juego de aventuras en 3D en el que juegas como Kulebra, una serpiente muerta con un corazón de oro que se despierta en el Limbo. Con su única pista siendo las palabras de una extraña anciana, se embarca en una búsqueda para encontrar su propósito mientras comparte su luz con los residentes del Limbo con la esperanza de ayudarlos a escapar de la misteriosa maldición que atrapa sus almas para que se repita el mismo día. en bucle.
Desarrollado por Jakefriend, Scrabdackle es una aventura no lineal dibujada a mano sobre cómo explorar. Con un mundo vasto e intrincado, combates intensos y receptivos, bromas descaradas y páginas de historia por descubrir, ¡Scrabdackle tiene un encanto divertido que hará que los jugadores vuelvan por más!
Desarrollado por Paper Castle Games, Wander Stars es un juego de rol por turnos con elementos roguelite donde los jugadores realizan sus propios ataques combinando palabras. Crea técnicas de lucha, hazte amigo de rivales y explora el universo en esta aventura basada en una historia inspirada en el anime de los 90. Los jugadores pueden aprender nuevas palabras para recolectar, combinar y experimentar para descubrir las debilidades, sinergias y estrategias del enemigo que los ayudarán a ganar batallas.
Las fechas de lanzamiento de los tres títulos se anunciarán más adelante. Actualmente se pueden reproducir demostraciones de Kulebra and the Souls of Limbo y Scrabdackle, y una demostración de Wander Stars llegará en 2024.
Deja un comentario