Destiny 2: Forsaken tendrá cuatro nuevos strikes cuando se lance en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de septiembre, según una gran filtración publicada en Reddit.
La filtración proviene del usuario de Reddit, Ginsor, quien es responsable de extraer información creíble en el pasado, como el regreso del evento Crimson Days. Los cuatro nuevos strikes aparentemente se llaman Warden of Nothing, The Haunteded Lair, The Corrupted y The Broodhold.
Bungie ya ha hablado de una nueva raid llamada The Dreaming City, pero la filtración de Ginsor menciona otra raid llamada Last Wish. Posiblemente contará con un jefe llamado Dul Incaru, el Retorno Eterno, y habrá un desafío de una sola vez para terminarlo dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento, dijo.
Mientras tanto, el nuevo modo Gambit tendrá un sistema de clasificación llamado Infamy. Al igual que el Crisol, permite a los jugadores desbloquear el equipo y los ornamentos al tiempo que aumentan el rango. El rango más alto es aparentemente el nivel 15 y se puede restablecer.
Ginsor afirma que la expansión se enfocará más en las actividades del clan.
«Ejemplos serían hitos / metas, como completar raids, strikes, nightfalls, crucible, escalation protocols, etc. juntos», dijo. «Algunos de ellos requieren incluso un fireteam completo de seis jugadores del clan, como la finalización de Last Wish.
Algunos detalles de la historia se han filtrado también. Pero los omitiremos para evitar spoilers.
Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario