El verano ha llegado a Eos y con él, la nueva actualización de julio para Final Fantasy XV, la cual ya se encuentra disponible como una descarga gratuita, introduciendo un Magitek Exosuit para cada miembro del grupo de Noctis, una nueva misión y más.
La actualización de este mes presenta:
no posts found- Nuevos Magitek Exosuits – otorgando 30 minutos de invencibilidad por día para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis para ayudar a enfrentarse a las criaturas más poderosas de Eos. Una vez que la invencibilidad se acabe, pueden continuar usando los Exosuits en el juego sin su beneficio.
- Una nueva misión, “O Partner, My Partner» – Puede ser aceptada en el Meldacio Hunter HQ después de haber completado el capítulo 8.
- Un nuevo sistema de colaboración “Cross Chain” – Permitiendo dañar severamente a enemigos fuertes y defensivos al incrementar el número de ataques en cadena. El sistema de Cross Chain estará disponible una vez que consigan las dos Royal Arms: The Sword of The Wise y Axe of the Conqueror.
Lee también nuestra reseña de Final Fantasy XV.
- El regreso del querido Moogle Chocobo Carnival – del 31 de julio a finales de septiembre, todos los niveles pueden una vez más viajar a Altissia para participar en mini juegos disponibles solo por tiempo limitado, carreras de Chocobo en agua y un menú especial de Moogle Chocobo en el Square Enix Café.
Para poder participar en el Moogle Chocobo Carnival, deben tener el FFXV Holiday Pack +, incluido en el Pase de Temporada y en la edición Premium Digital, o tener el FFXV Holiday Pack (versión gratuita). Información acerca del Holiday Pack o el Moogle Chocobo Carnival puede ser encontrada aquí.
Más información acerca de la actualización de julio puede encontrarse en este sitio web. No olvides leer nuestra reseña de Final Fantasy XV.
Deja un comentario