Invisible Walls ApS y Versus Evil anunciaron su último paquete de contenidos para celebrar el Año Nuevo Lunar para First Class Trouble, disponible para comprar ahora en Steam para PC y en la tienda de PlayStation para consola.
Los residentes a bordo del Alithea pueden celebrarlo con una amplia selección de trajes inspirados en el Año Nuevo Lunar que invocan los espíritus tradicionales de Asia que dejaron atrás hace tiempo. Los jugadores pueden personalizar el vestuario de sus personajes con una gran variedad de accesorios para la fiesta del Año Nuevo, como abanicos de mano, máscara de dragón chino, vestido de Año Nuevo, traje de dos piezas, zapatos y mucho más.
Incluso los Vruumbas han sido decorados como dragones para recorrer los pasillos e infundir asombro a los residentes del barco. Los jugadores también verán zonas decoradas para el Año Nuevo Lunar en los jardines, el complejo turístico, el casino, el restaurante e incluso el menú principal.
También llega al juego contenido gratuito en forma de dos nuevos objetos. El candado es una nueva mecánica que permite a todos los jugadores con el objeto bloquear los puestos de jeringuillas para que tarden mucho más en abrirse. Además, el escáner de proximidad pretende aportar algo más de engaño e investigación al juego. Una especie de reimaginación espiritual del anterior Escáner de Cadáveres, este nuevo objeto se puede utilizar en un cadáver y detectará los olores para identificar a las dos personas que estaban más cerca de la persona que murió.
Deja un comentario