First Class Trouble es un juego de deducción social en el que seis personas juegan juntas a bordo de un lujoso crucero espacial. Cuatro jugadores serán Residentes, que cooperarán para tratar de apagar una I.A. renegada en el corazón de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos.
Invisible Walls ApS, en colaboración con Versus Evil anunciar que First Class Trouble llegará a PlayStation 5. El lanzamiento en PlayStation 5 también se sincroniza con el lanzamiento completo del juego en PC, ya que First Class Trouble también sale del acceso anticipado de Steam.
First Class Trouble soportará el juego cruzado entre PC y PlayStation 4, PlayStation 5, y además, el juego hará un uso óptimo de las capacidades técnicas de PlayStation 5 en aspectos como el sonido 3D y los gráficos trazados por rayos.
Y no solo eso, gracias al haptic feedback del mando de PlayStation 5, podrás sentir y experimentar el caos en la palma de tus manos. Aprieta el gatillo para rociar un extintor, y el mando retumba y emite el audio correspondiente.
Al igual que su homólogo de PC, lanzar botellas en First Class Trouble es un auténtico placer para el público. Cuando las botellas se estrellan cerca de ti, el mando emite el audio y la háptica correspondiente y la intensidad del sonido disminuye en función de la distancia al punto de impacto.
Coincidiendo con su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5, First Class Trouble incluirá todas las actualizaciones de la versión existente para PC, incluyendo las actualizaciones de botanical garden y personoid quarters, así como contenido adicional en forma de DLC cosmético, que permitirá a los jugadores personalizar sus personajes con una amplia gama de trajes y objetos funcionales.
Una característica exclusiva de First Class Trouble es que el juego utilizará el chat de voz basado en la proximidad para elevar la dinámica social de las conversaciones reales. Esto significa que los amigos tendrán que separarse del grupo para maquinar y conspirar, y que no podrás escuchar el grito de ayuda de una víctima si está demasiado lejos de ti. Los amigos también tendrán que colaborar entre sí en diferentes tareas cooperativas para avanzar por los mapas e idear astutas estrategias para eliminarse unos a otros. Los variados entornos de los mapas dan lugar a momentos muy divertidos: los jugadores se arrojarán unos a otros por las esclusas, se electrocutarán en piscinas de balnearios, se encerrarán en congeladores y se lanzarán botellas de alcohol a la cabeza.
Deja un comentario