Cargando...

Focus Home Interactive anunció su colaboración con Sabre Interactive para el desarrollo de Spintires: MudRunner, la última versión del hit indie Spintires que llegará en octubre a PC y, por primera vez, a consolas.

b2b5d1a4-8425-11e7-8033-42010af00011

Como Spintires antes, Spintires: MudRunner te pone en el asiento del conductor y se atreve a hacerse cargo de increíbles vehículos todo terreno, aventurarse a través de los paisajes extremos de Siberia con sólo un mapa y la brújula como guías.

Esta edición viene con un nuevo mapa de sandbox uniéndose a los cinco ambientes del juego original, una revisión gráfica total, un nuevo modo desafío con nueve nuevos mapas dedicados, 13 nuevos vehículos y otras mejoras integrales. No es sólo una edición mejorada, sino que es la última experiencia de simulación fuera de carretera.

Conduce 19 poderosos vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipo acoplable. Completa tus objetivos y entregas por medio de duras condiciones peligrosas en paisajes silvestres e indómitos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de día y noche. Explore un entorno de área de almacenamiento inmersivo mejorado con gráficos mejorados. Superar el terreno fangoso, los ríos furiosos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de su vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

ab959899-8425-11e7-8033-42010af00011

Con su mapa, brújula, guinche y habilidades de conducción, vaya solo o unirse a otros tres en multijugador cooperativo. En PC, descargue mods creados por la comunidad apasionada para cargas de camiones de contenido y una experiencia siempre en evolución Spintires: MudRunner.

Spintires: MudRunner se estrenará en octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los propietarios de Spintires se benefician de un exclusivo descuento del 50% en Steam sobre el 10% de descuento en todas las pre-órdenes que comienzan hoy en Steam.

Deja un comentario