Cargando...

Trailer de lanzamiento del tercer episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, revelaron el trailer de lanzamiento del tercero de los cinco episodios de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

El episodio tres, titulado ‘More Than a Feeling‘, estará disponible a partir del 22 de agosto de 2017 por $4.99 dólares. Los episodios individuales y la serie en su conjunto se pueden descargar en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Mac, así como App Store y Google Play.

La serie también está disponible como un disco de pase de temporada especial en los minoristas a través de América del Norte por $29.99 dólares, éste otorga acceso para descargar los episodios siguientes.

Después de localizar el origen de la Forja Eternidad a un templo misterioso, los Guardianes encuentran un ser excéntrico que podría tener la llave para desbloquear el verdadero poder de la reliquia. Pero con Gamora y Nebula ocupados luchando con el pasado y Hala todavía empeñados en recuperar la Forja por cualquier medio necesario, le corresponde a Star-Lord tomar una decisión crucial que podría cambiar el destino de la galaxia – y los Guardianes – para siempre .

 

Deja un comentario