Fortune Island es la primera expansión de Forza Horizon 4

En el marco del X018 en la ciudad de México este fin de semana, Ben Thaker-Fell, diseñador jefe de la serie Forza Horizon, anunció la primera expansión de Forza Horizon 4, Fortune Island, que se lanzará el 13 de diciembre en PC y Xbox One.

Fortune Island lleva a los jugadores a una nueva aventura en los remotos rincones del norte de las Islas Británicas, donde se encontrarán en condiciones extremas, como fuertes tormentas eléctricas, peligrosos caminos de tierra junto al acantilado y arrastradas curvas de montaña pavimentadas bajo el brillo místico de la aurora. Boreal en busca de tesoros escondidos.

Los jugadores de Forza Horizon 4 también podrán conducir los cinco vehículos Ford de alta potencia y fabricación personalizada de Ken Block desde el próximo GymkhanaTEN, la décima entrega de la galardonada franquicia viral de video Gymkhana. Estos viajes comenzaron a lanzarse en Forza Horizon 4 a principios de este mes para los miembros de Car Pass con el lanzamiento del Ford GymkhanaTEN de 1977, el F-150 Hoonitruck y el 1993 Ford Escort Cosworth Group A. Próximamente en noviembre para todos los jugadores el Ford Hoonicorn Mustang de 1965. El V2 y el Ford Fiesta RS 2017 y que llegan en diciembre es el Ford GymkhanaTEN Focus RS RX 2016.

Forza Horizon 4 Fortune Island estará disponible como parte del paquete de expansiones Forza Horizon 4, que ofrece a los jugadores dos expansiones de juegos a un costo reducido de $34.99 dólares. Los propietarios de Forza Horizon 4 Ultimate Edition y Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle recibirán Fortune Island sin costo adicional. Los suscriptores de Xbox Game Pass, que aún no poseen uno de los paquetes, son elegibles para el 10% de descuento en un paquete o el 10% de descuento en una compra individual de Fortune Island.

Checa nuestra reseña de Forza Horizon 4.

Deja un comentario