El episodio dos de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible junto a la actualización 2.0 que incluye la nueva ghost experience y muchas otras grandes adiciones.
La actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho e incluye una nueva historia de aventura ligada al episodio dos que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el renombrado personaje de Tom Clancy’s Splinter Cell. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa. La aventura introducirá nuevos elementos de juego centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside.
La aventura completa está disponible para todos los propietarios de pases de año uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus dos recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la aventura. Diez nuevas y exclusivas recompensas para las misiones de Tom Clancy’s Splinter Cell estarán disponibles para que los jugadores las ganen, siempre y cuando sean dueños del pase anual o de la aventura a partir de la misión dos.
Además:
- Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de exclusividad para los propietarios del pase anual.
- La clase Echelon se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio. La habilidad especial de la Clase Echelon, Visión de Sonar, ayuda a los jugadores a detectar enemigos a través de las paredes y a molestar a los drones.
- La clase Ingeniero permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el dron de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el dron de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones.
La ghost experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista. Todos los detalles sobre el nuevo modo se pueden encontrar aquí.
La actualización también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más. Todos los detalles se pueden encontrar aquí.
Además, los nuevos jugadores podrán experimentar todos los nuevos contenidos que aporta la actualización durante el fin de semana gratuito del 26 al 29 de marzo. Para más detalles sobre el fin de semana visita el sitio oficial.
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint continuará recibiendo actualizaciones regulares en los próximos meses.
Deja un comentario