Después de muchos rumores y retrasos, parece que Master Chief finalmente tendrá una serie de televisión propia que llegará pronto.
Showtime ha dado luz verde a la primera adaptación live-action de Halo. La primera temporada estará compuesta por un total de diez episodios creados bajo el sello de Kyle Killen, quien ejerce de productor ejecutivo, guionista, y showrunner junto a Rupert Wyatt. Microsoft y 343 Industries además mantienen a Amblin Television, productora de Steven Spielberg.
«Halo es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que el público que la ha estado esperando durante tantos años sea recompensado con creces“, asegura el presidente del estudio David Nevins. “En la historia de la televisión nunca ha habido suficiente ciencia ficción.“
Será hasta principios de 2019 cuando Showtime saque las cámaras a la calle, empujando la fecha de estreno hasta por lo menos 2020.
“Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un maravilloso director internacional, y su visión de Halo cautivará a los fans del juego a la vez que atraerá a los no iniciados a un mundo de complejos personajes que pueblan este universo único“, recalca el Nevins.
Mientras tanto, recuerda que Halo Infinite fue anunciado en E3 2018 y ya se han dado a conocer más detalles que puedes consultar aquíHalo Infinite será “un servicio” y secuela de Halo 5.
Deja un comentario