505 Games y Typhoon Studios han expandido el mundo extraño y de colores brillantes de Journey to the Savage Planet con la revelación de la expansión Hot Garbage.
La expansión se reveló a los jugadores por primera vez en Inside Xbox ayer, donde las compañías también anunciaron que Journey to the Savage Planet debutará para los suscriptores de Xbox Game Pass el jueves 9 de abril. .
Hot Garbage añade un nuevo planeta alienígena DL-C1 y encarga a los jugadores la investigación de informes de picos extraños en contaminantes en el nuevo complejo costero interestelar de Kindred Aerospace. Después de descubrir que los representantes robóticos de Vyper Corp. están utilizando el complejo de Kindred como un vertedero de desechos tóxicos, los jugadores explorarán su camino a través de más sustancias extraterrestres e informarán sus hallazgos a la sede corporativa.
Usando el escáner Kindred para informar sus descubrimientos, los jugadores desbloquearán nuevas actualizaciones de equipo y habilidades, incluidas botas de plomo para aventuras bajo el agua, un traje Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas, una capacidad de resistencia ilimitada para correr sin fin y el poder de vuelo (bueno, ordenar de).
La expansión presenta a Kronus, un pedazo de basura de la propiedad de Vyper Corp. con una sola misión para regañar a los jugadores a lo largo de su aventura. La nueva área de este mundo extraño y maravilloso también trae nueva flora y fauna, incluida una variación tonta del Puffer en forma de pájaro y una flota de bots de seguridad Vyper Corp. «inofensivos» que limpian y vuelan. Después de un largo día de buceo en el basurero, regrese al hábitat de Javelin para ver una selección de nuevos comerciales para los productos y servicios más populares de la galaxia que el futuro tiene para ofrecer.
Journey to the Savage Planet: Hot Garbage llegará a Xbox One y PC a través de Epic Games Store el miércoles 15 de abril por $7.99 dólares. La expansión debutará pronto para los jugadores de PlayStation 4.
Deja un comentario