El editor Jetpack Collective y Snowcastle Games han lanzado hoy un nuevo vídeo con comentarios de desarrollo sobre la construcción y decoración de bases en Ikonei Island: An Earthlock Adventure. El acogedor spin-off de Earthlock, inspirado en Stardew Valley, Ikonei Island: An Earthlock Adventure, se lanzará el jueves 9 de noviembre en PC, Xbox y PlayStation, y Switch llegará en una fecha posterior, a un precio minorista de $ 24,99 ( £ 20,99). El juego también se puede disfrutar gratis con alguien que lo tenga a través de Ikonei Island: Friends’ Pass, que se lanzó en Steam la semana pasada.
El nuevo vídeo de comentarios de los desarrolladores muestra cómo la isla Ikonei combina los placeres de la agricultura con la emoción de construir su propio hogar único. El juego ofrece una gran cantidad de características creativas, incluida la capacidad de construir, mejorar y ampliar tu hogar según tu propia visión, ya sea una acogedora cabaña con jardín o un lindo campamento con una extensa granja. Desde exuberantes jardines hasta acogedores interiores, el poder de dar forma a su espacio vital está en sus propias manos y las posibilidades son infinitas.
Sumérgete más en el mundo de la isla Ikonei mejorando la aldea central. Esto pondrá a disposición nueva maquinaria. Por ejemplo, desbloquear al herrero abre el uso de la fundición, que te permite fundir minerales en lingotes.
Ikonei Island es una hermosa y acogedora aventura que puedes jugar solo o con tus amigos. Exploras la hermosa isla, te unes a criaturas mágicas y aprovechas sus habilidades, descubres misterios ocultos, recolectas objetos para crear una casa encantadora, luchas contra piratas y más. El juego recuerda a clásicos acogedores como Stardew Valley, Animal Crossing y My Time at Portia, pero aporta su propia profundidad narrativa al aprovechar los encantadores temas explorados originalmente en Earthlock de Snowcastle.
Ikonei Island está actualmente disponible en acceso anticipado en Steam y llegará a Epic Game Store, Playstation y Xbox el 9 de noviembre y, más tarde, a Nintendo Switch.
Deja un comentario