Ubisoft anunció que Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm, el segundo DLC narrativo del juego, está disponible ahora a nivel mundial.
En el DLC un nuevo héroe llamado Ku se embarca en un viaje inspirado en un popular mito chino, Nuwa Mends the Heavens. La misión de Ku es ayudar a la diosa Nuwa a restaurar el cielo fracturado y salvar a la humanidad. Encuentra deidades chinas legendarias, lucha contra nuevos y monstruosos enemigos utilizando un estilo de lucha único basado en las artes marciales chinas, y pon a prueba tu lógica con nuevos acertijos. Dirigido por el estudio de Ubisoft Chengdu, este nuevo mundo abierto ofrece a los jugadores una experiencia enriquecedora, que tiene lugar entre el cielo y la tierra. El mundo se mantiene fiel a sus orígenes culturales y presenta un estilo arquitectónico chino con picos altos y dentados que se encuentran en los pergaminos y el arte tradicional chino.
En esta aventura post lanzamiento, los jugadores tendrán que poner a prueba su ingenio, agilidad y lógica con los rompecabezas que se encuentran en las Ruinas del Cielo. Para enfrentarse a los nuevos ingredientes del juego, como los cubos de morfología, las nubes, el bambú, el controlador de viento y los anillos de aire, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades, como la agilidad de Nuwa, las cuchillas de Huang Di y el hacha de Yan Di.
Además, Immortals Fenyx Rising ofrece una nueva extensión Monster Hunter para Twitch por tiempo limitado hasta el 7 de abril de 2021. Los espectadores pueden recolectar monstruos y completar desafíos —como hacer clic en monstruos que aparecen aleatoriamente cada dos minutos— para obtener recompensas en el juego mientras siguen la progresión de los streamers.
Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar el juego pueden tener una probadita de trepar, planear y el combate cuerpo a cuerpo del juego con el demo gratuito, disponible para el sistema Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.
Deja un comentario