Immortals Fenyx Rising: The Lost Gods ya está disponible

Immortals Fenyx Rising: The Lost Gods, con una experiencia única descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón.

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

  • Catastrophe quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Nature’s fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar a través del programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el pack de armas congeladas. Para más información sobre el programa de recomendación de amigos, visita el sitio oficial.

Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising: The Lost Gods, el DLC narrativo final, ya está disponible a nivel mundial. Para acceder a al DLC los jugadores pueden adquirir el pase de temporada por $39.99 dólares, que incluye acceso inmediato a los tres paquetes de DLC post lanzamiento o por separado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario