Indivisible recibe una nueva versión beta y trailer para E3 2018

505 Games y el desarrollador independiente Lab Zero Games anunciaron el lanzamiento de una nueva versión beta de prueba disponible para todos los patrocinadores del juego de acción RPG Indivisible.

Los patrocinadores de la campaña de Indiegogo, que recaudó más de $ 2.2 millones en fondos, serán tratados con mecánicos de batalla nuevos y mejorados, enemigos y aventuras mientras se les presentan tres nuevos personajes jugables; el invocador de planta Nuna, el Latigo y la bulliciosa reina pirata Baozhai.

Indivisible-1Indivisible-5Indivisible-11Indivisible-15

La nueva demo de la versión beta también brindará a los patrocinadores una oportunidad única para luchar contra Pindayar, un “jefe híbrido” recién creado. Una primicia para el género, los “jefes híbridos” cambian sin problemas entre la batalla estratégica de rol y las plataformas repletas de acción.

Indivisible-3Indivisible-7Indivisible-18

El tráiler oficial E3 de Indivisible que muestra estas nuevas y emocionantes características, animaciones, personajes y más fue lanzado hoy.

Disponible para todos los patrocinadores como una actualización del juego para Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores pueden acceder a este nuevo contenido simplemente ejecutando su demo de vista previa del respaldo previamente instalada (distribuida en noviembre de 2017). No se requieren códigos de descarga de juegos adicionales para acceder a la demostración actualizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indivisible se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, Steam para Windows, Mac y Linux, PlayStation 4 y Xbox One, y ofrecerá versiones en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso.

Deja un comentario