Square Enix ha anunciado que el evento red room takeover para Marvel’s Avengers ya está disponible y durará hasta el 31 de mayo.
El evento comienza tras casi dos semanas en las que los jugadores han investigado los «protocolos Rooskaya», un misterioso programa que se ha infiltrado en los sintoides de AIM. Se cree que los chips de protocolo recogidos de la tecnología de AIM hackeada son la clave para desentrañar el enigma, pero lo que sea, o quien sea, ha creado los protocolos Rooskaya también ha corrompido la sala HARM de los Avengers.
Ahora, los jugadores deben descubrir los mensajes encriptados dirigidos a Black Widow de un viejo amigo que se ha apoderado de la sala HARM, convirtiéndola de una instalación de entrenamiento en una trampa mortal. Las amenazas ya no son virtuales: los jugadores deben derrotar el ataque mortal y recuperar el control de la sala HARM.
Los jugadores que completen las misiones relacionadas con el evento con cualquier superhéroe de su lista serán recompensados con valiosos recursos del juego, así como con una placa de identificación animada temática especial que podrá utilizar cualquiera de sus héroes.
Deja un comentario