¡4 años contigo!

Inicia la temporada siete de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia que la temporada siete de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege comenzará esta semana en los cuatro territorios del mundo: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, la cual marcará un periodo de transición que servirá como conclusión del formato previo de tres meses de la Pro League.

Ahora, cada Año constará de dos temporadas de Pro League de seis meses de duración. Este formato iniciará con la temporada ocho en junio de 2018. Aquí puedes encontrar detalles adicionales de este próximo formato de la temporada ocho de la Pro League. La temporada siete concluirá con una Final, en la que ocho de los mejores equipos profesionales se reunirán en los Estados Unidos para una última batalla. Pronto se compartirá la ubicación exacta, así como más detalles acerca de este evento LAN.

El año dos de la escena eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege concluyó el mes pasado con el Six Invitational 2018, el evento más importante para la escena profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que reunió a los mejores equipos profesionales del mundo, compitiendo por un premio sin precedentes de $500,000 dólares. El magno evento también celebró el tercer aniversario del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, acercando a la siempre creciente comunidad de fans en el lugar de nacimiento del título, la ciudad de Montréal. Junto con los jugadores profesionales, desarrolladores y streamers, el Six Invitational 2018 alcanzó cifras nunca antes vistas, abarcando más de 6.2 millones de horas vistas en todos sus canales.

Checa nuestra reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Deja un comentario