Cargando...

Jack Nimble: Attack of the Boredom Bugs quiere tu apoyo en Kickstarter

Los cuentos llegan a la realidad con este título desarrollado por Snowsuit Studio e ilustrado por Beau Kittredge, en Jack Nimble: Attack of the Boredom Bugs te aventurarñas en la tierra para invocar animales y ayudarlos en la defensa de su hogar, el Bosque Watercolor.

Este título actualmente se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux como una prueba para que sepas ‘a que barco te estás subiendo’ y llegues a la conclusión de apoyarlo o no. Algo que introduce este título es una variación del género active tower defense ya que cada animal que invoques en el terreno de juego tendrá su propio minijuego, habilidad y manera de hacer las cosas.

Jack Nimble: Attack of the Boredom Bugs está hecho con amor. Purificamos nuestros corazones y almas en este juego, esperamos que que la gente que visite nuestro Kickstarter vea que esté título es algo completamente diferente y muy divertido ya que la perspectiva cambia la manera en la que los jugadores experimentan el juego desde una perspectiva diferente.” dijo Beau Kittredge, fundador de Snowsuit Studio

Jack Nimble: Attack of the Boredom Bugs será lanzado para Windows, Mac y Linux para posteriormente ser lanzado a iOS, Android, PS4 y Xbox One. Si quieres apoyar este juego tan solo da click aquí para conocer más detalles.

Deja un comentario