Cargando...

El día de ayer en Expo Reforma aquí en el D.F, Xbox México se volvió a lucir con un evento para la comunidad para celebrar el lanzamiento del último título de una de las franquicias mas emblemáticas de Xbox, Halo 5: Guardians.

La realidad es que el evento estuvo súper lleno y puedo decir que estuvo simplemente genial ya que ademas de poder probar el modo War Zone, también se tuvo un espacio donde se podían jugar versiones HD de las pasadas entregas de Halo (excepto Halo Reach).

También habían otros stands recreativos entre los cuales se tenía un espacio para nuestros amigos de Mega Blocks en el cual durante el día se estuvieron haciendo mecánicas donde te podrías ganar figuras de la marca o un póster metalizado; entre las mecánicas estaba recrear con piezas de bloques el casco del Jefe Maestro o subir una foto a alguna red social con un hashtag.

También había una área que al parecer era la más divertida pero que la verdad si me dio miedo entrar. Era un área donde se proporcionaba equipo de gotcha para jugar y por lo que se escuchaba volaban balas de pintura a diestra y siniestra debido a que el área era muy pequeña.

Posteriormente Chris Haluke, Lead Campaign Designer de Halo 5: Guardians en 343 Industries nos habló un poco de su trabajo en el escenario de War Zone. El evento sin duda estuvo excelente, cada vez Xbox México nos sorprende más y esperemos sigan con este grandioso trabajo


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Xbox México las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario